Recomiendame mangas click aquí

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
-------------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
-------------

Hourou Musuko


Publicado desde: 2002
Autor: Shimura Takako

Argumento: El primer dia del quinto año escolar, Shuuichi Nitori es confundido por la sensei con su hermana mayor, Maho. Y es que Nitori en verdad es bonito, dulce y callado. Posteriormente conoce a su compañera de banco, Yoshino Takatsuki, quien prefieren que la llamen Takatsuki-kun. Ella odia los vestidos y las cosas bonitas, por lo que cuando Shuu va de visita a su casa y se queda mirando hipnotizado el ultimo vestido que su madre le acaba de regalar, Takatsuki no duda en pedirle que se lo pruebe. Asi comienza el descubrimiento de estos dos niños sobre lo que verdaderamente quieren ser. Yoshino quien le reprocha a su madre el no haber nacido como niño y Shuu quien se siente mas a gusto con el pelo largo y vestidos lindos. Un manga fuera de lo común, que analiza con sumo detalle la identidad de género.

Género: Drama, gender bender, cambio de genero, romance, recuentos de la vida, Seinen.

Opinión personal: Para empezar, debo agradecer a Tanato que nos recomendó este manga (en la entrada). No lo he leído, es muy largo y no tengo tiempo TT^TT pero si he tenido tiempo de revisar sus criticas.  No he encontrado ninguna xd A si que nos fiaremos de Tanato que nos dice que es un manga que observa el gender bender desde la realidad y ella nos lo recomienda mucho, a sí que, ¿porque no? 


1 lindas opiniones :

Lasteen dijo...

Es un manga que me encanta, pero algo que siempre dije mientras lo leía era "no, esto no es realista" lo que se vuelve un problema con un manga que trata de apegarse lo más que puede, pero los ultimos tomos sentí que mejoraron esa parte

Publicar un comentario

Habla

Mi usuario es Lilian-cq5