Recomiendame mangas click aquí

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
-------------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
-------------

Uwasa no Midori-kun


Mangaka: Go Ikeyamada

Sinopsis: Midori Yamate es una chica de 15 años a la que le va hacer cosas de tíos (suele ir desnuda por ahí sin mosquearse). Un día de verano, Midori se reencuentra con un chico que conoció en su infancia, Tsukasa Hino, quien se encontraba de vacaciones en la isla donde ella vive. Tras jugar al fútbol juntos (y ser engañada por él), Midori decide volver a verlo como sea. Para ello se inscribe en un instituto masculino para seguir practicando fútbol y volver a encontrarse a Tsukasa... y derrotarlo. de:mcanime

Opinión personal: Bueeeenooo a ver, esta mangaka me gusta a veces, pero este manga, ni fu ni fa. Me gusta su manga de Suki desu susuki-kun (el cual no pondre en el blog porque no lleva gender bender) pero que esta muy bien. Pero este, bueno... no me gustan los triángulos amorosos en general. 
Puntuación: 3/5

Género: deportes, gender bender, smut, triangulo amoroso, comedia, romance, shojo.
LEER ONLINE ESPAÑOL
LEER ONLINE INGLES
DESCARGAR ESPAÑOL

1 lindas opiniones :

Anónimo dijo...

holaa!!

este manga a mi en lo personal me gusto muchooo xD
se me hiso muy bonito y la historia me gusto mucho
y si hay un triangulo amoroso, ai esta que siempre
sufria el amigo, pobre xD
pero igual me gusto mucho, lo amo ♥.♥
y el final es muy bonito, recuerdo que llore (T.T)''~~ jajaja

saludos !! atte: angeles :3

Publicar un comentario

Habla

Mi usuario es Lilian-cq5