Recomiendame mangas click aquí

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
-------------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
-------------

Corazón de Melón- juego

Hiii everybodyy!!!! Tiempo sin publicar eh? Gomen u_u Hoy les vengo a hablar de un juego gratuito que encontré por internet ^^ Se llama corazón de melón y es un juego de citas con temática anime.



El juego en si es cursi, y la temática aún más, eso no lo vamos a negar, pero a mi me ha encantado =^^= 
El juego comienza con que tu te debes crear un personaje (femenino) y para ello deberás rellenar un formulario de registro, pero tranquilidad, que es gratis. A partir de ahí empiezas a jugar y tienes que ligarte a los chicos de tu instituto (El Sweet amoris)

 

El juego contiene estos personajes masculinos al comenzar:

-Nathaniel, el típico delegado, serio y sin gracia.


-Castiel, ya puedes regalarle un descapotable que ni te dará una sonrisa, pero tiene un truquillo, habla mal de Nathaniel y lo tienes en la palma de tu mano.


-Ken, el guaperas del grupo ;)

Despues apareceran más personajes.

-Damian, en el 3 capitulo

Awwwwwww *¬*

-Jade, en el 3 capitulo.


-Lysandro


-Leigh


imágenes por cuatro caras.

Para poder ligartelos tendrás un medidor de amistad, cuanto más alto, mejor. Al final de cada episodio, con el chico que más amistad tengas tendrás una cita.


or




Después por otra parte están los episodios especiales, como el del día de pascua.


Aunque el juego a primera vista parece simple esta muy muy interesante. Y como tu vas eligiendo lo que contesta tu protagonista el final lo eliges tú.

Estilo.
XX- ¿Qué vas a hacer?
Tú:
a) No haré nada, seguro que se acaban calmando.
b) Me vengare.
c)Solo les daré esta última oportunidad.

O algo así (me lo acabo de inventar). Bueno, no digo más que si no se le quita la gracia. Ahora vamos con problema...LOS PA! Estos son lo que te permite, para resumir tener acciones en el juego. El problema esta que por dia te dan 10 pa, por lo que apenas te da para salir del instituto. La primera opción o truco para conseguir más PA es comprarlos por el movil... y yo me niego a gastarme dinero en esto, más que nada porque hay personas que no le ha llegado los Pa después de mandar el mensaje. La segunda opción es apadrinar un amigo. Esplico. para empezar tienes que agregar una amiga, es decir otra persona como tú o yo sin vida social que juegue a este juego le mandas la petición y la tienes como amiga. Hasta ahí super guay. vale pues nos vamos al apartado amigos, nos sale la lista de amigos y abajo del todo pone: "APADRINAR UN AMIGO" para ello insertas el email de ese amigo y si este acepta cada vez que este suba de nivel Tu ganaras 30 Pa y dinero para el juego *.* La cosa claro esta es que la otra persona también acepte tu apadrinamiento. La cosa sería mandar los dos la petición y no aceptarlo hasta que los dos lo hayáis enviando. Cuando esteis seguro de que las dos invitaciones han llegado se aceptan. 
Entonces tu ganas dineriro y Pa GRATISSS!!! *.* No es genial? No soy un genio? 

Ahora al tema! Quien se apunta? Si te quieres crear un personaje registrate!

Mi nombre es Jayna y mi email:
princeonlyme@gmail.com

Ya sabéis si queréis me podéis agregar y hacemos el truco ;) PERO SOLO PARA EL TRUCO NADA MÁS! No busco amistad por este juego, solo es para el apadrinamiento. 

EDITO!!!: vereis, he investigado, solo funciona con gente que nos se ha registrado, es decir si yo os envio una invitacion de apadrinamiento y empezais a jugar si funciona, si teneis una cuenta hecha, no funciona pos buuuu que mal rollooo~~~ :´( Por eso si alguien quiere emepzar a jugar que me lo digo que la apadrino jeje ^^

122 lindas opiniones :

Anónimo dijo...

Aqui Freya xD Tal me una,luego te digo el nombre de mi pj xD

Anónimo dijo...

Para registrarse dice donde poner tu nombre,pero ¿cual es en el que tenes que poner tu name de usuario?
"Alias:" o "Nombre:"
Freya xD

Prince dijo...

Hi hi freya!!!
veamos en el alias tienes que poner el nombre de tu personaje y en el nombre pones un nombre cualquiera ^^ el tuyo o el mismo alias si quieres, eso da igual ;) Espero haberte ayudado!
jeje nos vemos por alli!!!

Anónimo dijo...

Listo ya lo entendi xD
Mi pj se llama Setsu *W*
Besos Freya

Anónimo dijo...

Perdon por moelstar pero xD..como gano puntos de accion?xD
Besos Freya

Prince dijo...

veamosssss, en tu piso, en tu habitación hay una consola, con minijuegos, ahi puedes ganar dinero y pa si tienes suerte. Depues esta la opcion de apadrinamiento que ganas dinero y 30 pa, y por ultimo cada dia te dan 10 pa pero que apenas da para nada. La ultima opcion es comprarlos jajaja.
aunque en mi opnion lo mejor es el apadrinamiento ;)

Anónimo dijo...

pienso lo mismo xD
Sabes?no tiene nada que ver pero me gustaria tener un armario lleno de bishies y bishones para mi *w*
Besos Freya xD

Prince dijo...

amigaaaa!!! como desearia yo tambien un armario asi!!!*¬* daria lo que fuera!!! jajajaj xD

Anónimo dijo...

una duda, yo ya ando jugando, pero si apadrino a alguien esa persona puede apradinarme a mi? es que no entendi eso, o hay que ser jugadora nueva?

Prince dijo...

Ola anonimo! Veamos, yo esque aun no he apadrinado a nadie, pero supongo que si, creo que es de logica jaja ^^ de todas maneras las condiciones del apadrinamiento son estas:

"Para obtener suntos de acción y 30 dólares, tu amigo debe:
Ve al enlace que encontrarás en el email de invitación;
Completa el episodio 1;
Las ganancias se limitan a una dirección IP, por lo que no tiene sentido crear cuentas dobles."

osea que si, supongo que con que tengas el email de la persona basta =^^= jeje, espero haberte ayudado!!
Un besitoo!!!
Prince

Anónimo dijo...

oooohh me gusto lo del juego , lo empezare a jugar *u* , tal vez podamos apradinarnos mutuamente xDD ,, aunqe no se si lo juegue bien , y si es dificil pasar de nivel DD: ? sere una inutil >n< .. HAHAHAHA bn me encanto el post , me gustan estos juegos MUCHOOO <3 y de vestir personajes tipo anime y crear mangas y asi xDDDD (soy bien infantil)... bien me registrare ^^
te mando MUCHOS saludos
atte : angeles ;D

Prince dijo...

jajajaja siii seria genialll!!! *.* yo estoy disponible!!! jajaja ^^ no, no es dificil pasar de nivel solo que necesitas pa, y son dificil de conseguir jajaj ^^U Na, no eres nada infantil yo lo soy mas jajaja soy la tipica energetica con sobredosis de energia jaja ^^ y me comporto peor que una niña jaja ^^ Asique bienvenida al club! jeje bienvenida al lado oscuroooooooo~~~~~ jojojojo ;)

un besitooo!!!
Prince

Anónimo dijo...

Serua buena idea!:D
Mi pj se llama Setsu
Besos Freya

Prince dijo...

y el mio Jayna ^^

Anónimo dijo...

hahaha con razon no pude apadrinarte me decia que ya esta ocupada o algo asi ~.~ Igual me gusta el juego, esperare eternamente para conceguir PA xDDD
saludosss ^^ atte: angeles

Lo más rock and roll de por aquí. dijo...

hola, perdona por molestar, tengo cuenta en corazón de melón , me llamo Marinna y es que necesito apadrinar a alguien para ganar PA . :$
te envió un correo y te explico mejor, si ? gracias!
si alguien puede darme su correo, por favor, avisenme.
El mio es m.marina_jb@hotmail.com
¡Gracias a tod@s! :D

Carumen dijo...

me encanta este blog sobre todo porque as puesto un video de olivia que es la cantante de uno de mis animes preferidos nana

Anónimo dijo...

me encanta este blog!!!

sabes, yo tambien estoy registrada, si quieres nos podemos apadrinar para ganar PA y $

Que te parece?

Anónimo dijo...

mi alias es Lovepetz

Prince dijo...

@Carmenhu: jeje graciasss =^^= si, verdad? no se mucho de artistas japoneses o asiaticos pero las canciones que he puesto las puse porque me parecieron lindas ^^ jeje gracias por pasar! y me alegro que te guste el blog :)
@Anonimo: claro! invitacion enviadaaa!!

Natalia dijo...

Que alguien me ayude!! he apadrinado a una persona, pero no ha ocurrido nada, no me sube el dinero ni el PA, y he abanzado niveles con la persona apadrinada. T.T jo, no hay ni un metodo para ganar PA. Nisiquiera hay trucos :(. Y aún que llames hay gente que dice que no funciona.

Tanato dijo...

Yo ya envie un mensaje (si, los hombres aunque no sean gays tambien juegan ¬_¬) y mi hermana tambien y si nos llego. Y tambien lo de apadrinar (ella fue la que me incito, ella me apadrino a mi) y despues de que termine la introduccion y el primer capitulo le llegaron los PA. Adios.

Anónimo dijo...

Yo voy a empezar a jugar a corazon de melon mi e-mail es : arianna@hotmail.com Mi nombre es : Arianna10

Anónimo dijo...

despues de apadrinar ¿como acepto la invitacion?
porsavor necesito solucion(urjente)

Anónimo dijo...

hola que buen post me haz ayudado mucho para entender algo mas del juego si quieres agregarme para ganar PA mi usuario es bombom29
bueno eso suerte a todas y adios :D

Anónimo dijo...

yo tambien qiorto u.u ola por empezar me cae re bien la gente que le gusta el anime :3333333 xD tampoco q sea mala si no le gusta a otra persona mientra sea buena persona :3
quiero que me apadrinen mi nombre de usuario es michiss u.u :3 quiero saber mas de ti besotes :3

Anónimo dijo...

agreguen mi nombre de usuario es FelizJu

cartasakurita dijo...

agreguenme soy cartasakurita

Anónimo dijo...

apadrinemosnos todas :B (o como se diga la palabra :P ) mi nombre de usuario es Minaaamy & mi e-mail es : x.yoxeliiinx.x_xd@hotmail.com

Anónimo dijo...

el juego no m acepta ningun alias la vdd quiero jugar pero no m deja entrar por eso del alias alguien sabe ??

Anónimo dijo...

tenes q repetir una letra de tu alias^^

camy swansea dijo...

hola!
agreguen me soy camilaswansea
y mi e-mail es camila_belu@hotmail.com.ar

-princezhita- dijo...

estoy apenas empezando el juego y casi no le entiendo como le hago para pasar al nivel 1 esq me dice 0

Anónimo dijo...

no se como empezar no salgo del episodio 0 D: ayuda!

Anónimo dijo...

se pueden crear hombres??? o solo mujeres??

Unknown dijo...

soy cielo95, apadriname si quieres XD

Anónimo dijo...

A mi me encantó el rubio... ese quiero!! :D

Monica Cavieres dijo...

alguien me puede apadrinar mi alias es mikoi

Pipi - poyo! dijo...

el mio pipipoyo

Anónimo dijo...

alo alguien me puede ayudar pongo en alias varios nombres yyy ninguno lo kiere aceptar dice k es incorrecto

VTV dijo...

apadrinadme plsss
mi email es porotito_dulcedeleche@hotmail.com

Unknown dijo...

me encanta este juego me podrias apadrinar mi email es Piita_lokiis27@hotmail.com por favor

VTV dijo...

lo siento pero no me deja apadrinarte, pero xk pasa sto?? xk hay personas a las k no me deja apadrinar??
mira este es el mensaje k me pone
"ERROR!Ya se ha registrado un jugador con esta direccion de correo electronico o ya has apadrinado a esta persona"
podrias decirme como hacer para que no me salga este mensaje plss

Anónimo dijo...

son no tontos no se dan cuenta que si le dicen los puntos puntos de energia solo le vana ella

Prince dijo...

jeje ola gente! dios cuantos comentarios!!! a verrr... solo voy a responder a VTV que parece q no le ha quedado claro y espero con eso responder todas las dudas de los demas coments para un futuro ;)

@VTV: es normal que te salga ERROR ya que con ese email ya tengo una cuenta creada, es decir, para poder apadrinar tienes que enviar la peticion a un email que no este registrado, por lo que no te sirve el mio :) igual que el tuyo a mi no me serviría si esta creada una cuenta (osea un personaje) con ella cuando te registraste. Para el apadrinamiento tienes que enviarselo a un email no registrado porque la finalidad del apadrinamiento es conseguir nuevos jugadores que no esten registrados jeje pq si fuera asi de facil ganar puntos nadie compraria puntos en el juego y lo cerrarian jaja ten en cuenta que es como una miniempresa ;)

Espero haber resorbido dudas!! si no ha quedado claro un comentario y yo contesto ;)

Besitooosss!!
Prince

Anónimo dijo...

por fa alguien que me ayude quiero registrarme en este juego pero en el alias dice que maximo tres caracteres pero no se puede ayudenme !!!! que ago denme un ejemplo :(

Anónimo dijo...

Hola, quisiera jugar este juego pero cuando me intento registrar me dice que tengo error en el nombre y ya intente muchos nombres, alguien sabe como solucionar esto??

Anónimo dijo...

En el alias tienen que poner algún numero para que lo acepten ^^

Unknown dijo...

Ayudame por favor, no se qe poner en el alias y tengo muchas ganas de jugar!!!!

.:Nekita_Dark:. dijo...

yo me aré a uno :D pero para que sirve el apadrinamiento?

Anónimo dijo...

quien me apadrina?? jjajjaja alias:kymber

Rawwr~ dijo...

Las agregué a todas como amigas, acéptenme y háganme feliz :D yo soy Gisslick

a propósito, este blog me encanto <3!

Anónimo dijo...

me salvaron la vida estaba perdida!!!!!!
porfa haganme happy :) agredenme
soy: veronineta

este blog me ayudo mucho tancks!!!!!
bye!!:) :) :) :)

soy happy ;)

anngy dijo...

ami se salio "ERROR!Ya se ha registrado un jugador con esta direccion de correo electronico o ya has apadrinado a esta persona"

Anónimo dijo...

aww me ha encantado tu blog<3, me ha ayudado
a aclararme unas duditas que tenia c:,
hacerca de este juego que me ha llamado muchisimo
la atencion ( a hora espero poder jugarlo ya
que soy media torpis para casi
cualquier juego, ademas de que soy nueva S: )bueno chicas si gustan agregarme soy: Mizuki2 (;

anonimita dijo...

me das un poco mas de info sobre cada chico?, gracias!!!!!

Anónimo dijo...

no me puedo suscribir
al principio me pide un alias pero no me acepta ninguno
por favor ayudenme ¿que tengo que poner en alias?

Anónimo dijo...

no entiendo como empezar. estoy perdidaa. me registre y nada no se que hacer, ayuda! ... viickii16_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estoy en el capitulo 2 y ya paso el dia y todavia no puedo jugar xq dice q tengo q tener pa pero se supone q deberia esperar y ya paso el dia :c ayuda xfa D:

Anónimo dijo...

oigan estoy en capitulo 2 y ayer juge y hoy q no e jugado nada y me aparece que ya no puedo jugar xq ya no tengo pa q hago

Anónimo dijo...

ya se si les pasa q en no han jugado pero ya no tienen PA vayanse a su piso y juegos los juegos eso les ayudara a tener PA (corazon de melon)

Anónimo dijo...

hola cuando mando el mail me manda dos links y no se cual apretar!! lo intente hacer pero no me salio y no me dio ni PA ni plata! como hago?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la info! Muy bueno tu blog, me gusta mucho :)
Tengo una duda: ¿Alguien conoce a algun otro juego parecido a corazon de melon?

Anónimo dijo...

Agregenme para mas pa y $ please!!!

corazon_love@yopmail.com
y me llamo Minec

Anónimo dijo...

JAYNA me puedes apadrinar please? ya te envie la solicitud de amistad :D

Anónimo dijo...

una pregunta, yo tengo 2 pc en mi casa y quiero saber si el apadrinamiento funciona si yo desde una pc le mando la solicitud a mi otra cuenta que usaria con la otra pc ?

Haruhi~Hasekura dijo...

Me fijé que tienes a Prince en tu Blog....Muy pocos conocen ese manga y quizás como tu, AMO A PRINCE *¬* Aunque sea mujer XD ajajja

Saludos,
Atte. Pamela :)

Anónimo dijo...

AYUDA!!!!, ya me registre y comense a jugar pero me trave lo sake y ahora no lo puedo volver a abrir ¿alguien save como? ¿alguien?
¿?

Anónimo dijo...

hola, yo tambien juego a corazon de melon, y como estoy en el ep.3, necesito bastantes PA. Mi nombre es Haruna1, y mi correo es hoshisaki23@live.com, si alguien quiere ser apadrinado que me lo diga, y me podeis apadrinar con el correo de sucrette23@hotmail.com Saludos!

Anónimo dijo...

Me gustaría ser apadrinada, acabo de empezar y voy por el capitulo 1,hice la repetición por que no sabia como comprar el modelito que te pide.Luego ya lo descubrí, pero tengo una duda ¿si pasas la repeticion libre, luego se te queda el final del capitulo inicial, con un chico que no te guste (como ken)en vez del final que hiciste con nathaniel? y si quieres borrar tu cuenta, y pones el mismo correo electrónico, te admiten la cuenta? gracias por leerme. saludos, soy anónima 15

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cuanto dinero puedes conseguir apadrinando a alguien, además de los 30 PA

Anónimo dijo...

hola alguien quiere que lo apadrine??? por fis intente varias veces creando mails y enviandoles solicitudes pero nunca se me apadrinan por mas que terminen el capitulo 1 como hago??? (por si alguien quiere que la apadrine

Anónimo dijo...

Yo quiero que me apadrinen, pero ya estoy terminando el capitulo 1 asi que tendria que apadrinar yo no? anónima 15

Anónimo dijo...

Agreguenme chicas :B soy GrrOsitta

miyu :3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

para todos los qe quieran apadrinar a alguien, tengan en cuenta que,el "apadrinado" no solo no debe estar registrado en cdm, si no que cdm no te reconocera los 30 pa de apadrimiento si tu "apadrinado" tiene tu misma direccion IP. o sea, si creas multiples mails desde tu mismo ordenador y les envias solicitudes de apadrinamiento, no recibiras tus 30 pa. pero si en cambio se los mandas de verdad a otra persona, dueño de otra computadora con otra direccion IP funcionara perfecto :B

Anónimo dijo...

alguien me puede dar su messenger para apadrinar? esque estoy en el cap 9 y no tengo PA, los 450 que tenia me los he gastado D:
NECESITO AYUDA PORFAVOR!! ;3;

Anónimo dijo...

Hey, le he enviado una invitacion a una amiga a su correo pero no le llega, cuànto demora????

atte melianis

Anónimo dijo...

hola! si quieren apadrinarme mi correo es apadrinamiento13@hotmail.com (este correo yo lo invente para que lo apadrinen ya q no esta registrado en el juego) pero tienen que enviarme uno igual para yo poder apadrinarlo y recuerden que no este registrado en el juego aun ok juntas aremos el truco :D

Anónimo dijo...

hay algun truco de plataaaa!?!?

Anónimo dijo...

holaaa!!

por que al registrarme NO sale el mes de Febrero ????

Yoly22 dijo...

No me funciona el apadrinamiento :S
A ver, yo en la pagina de apadrinamiento puse el correo de mi amiga, y mi amiga lo aceptó y empezó a jugar, pero a mí no me dan nada :S
¿Alguna idea?

marisol dijo...

Hola gracias por la información yo estoy en el nivel 2,me pueden agregar en el juego estoy registrada como usagui01.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es LILI340 y te envié una soliciti¿us plissssss yo te quiero apadrinar aceptame las 2 cosas!!!! PLISSS 1.la solicituuuuuuuuud

Anónimo dijo...

hola espero que me aceptes Jayna la verdad es que necesito mucho los puntos!!! grax bye!!!

Anónimo dijo...

Las que quieran apadrinarse conmigo agreguenme al juego Soy:

SherryLover

Acepto: Solicitudes de amistad , desafios de Mortal pillow y apadrinamientos.

Si alguien se quiere apadrinar conmigo agregenme en el juego y diganme Porfa necesito PA tambien

Anónimo dijo...

esque tengo un problema en el capitulo 3 ya no se ve el instituto desde haces 3 semanaporque si me responden gracias

Anónimo dijo...

Ola emms mira yo no se como entrar para segir con el espisodio en el que quede como lo hago ayuda porfavor :S

Anónimo dijo...

alguien podría decirme que pasa con el juego? es que pasé el episodio 1 pero cuando le doy clic a continuar la página queda en blanco... que sucede? que puedo hacer? .... si a alguien le interesa en el juego soy anto111

Unknown dijo...

hola yo juego a corazon de melon hase poco ya llegue al nivel 8 :D y quiero estar con lysandro :c pero tengo lo mismo de afinidad que nathaniel pero me ponen que me llevo mejor con nat :cc bueno si quieren agregarme soy galletitadecoco

Anónimo dijo...

Hay no manches!! yo amo a Nathaniel, Jade y Lysandro los amo pero demasiado!!! xD x3 mis tres niñitos hermosos!

Anónimo dijo...

hola!! yo estoy apenas en el cap 2 crees que todavia funcione lo del apadrinamiento??

Anónimo dijo...

oli soy una inutil lo empece hoy y no puedo salir del episodio de intro ...

Valeria Pacheco Rivera dijo...

hola...oye disculpa pero es uqe anoche recien apadrine a una amiga y ella acepto y ya termino el primer cap. pero no me han dado mis PA!
que es lo que puedo hacer???

Sigkis dijo...

¡Hola, hola! ºDº
Mira, acabo de enviarte una solicitud de amistad, soy Dxow, ¿me harías el favor de decirme como has puesto todo eso ahí al lado, a la derecha?
¡Porfis porfis porfiis! ;/;
¡Te quedó monísimo el blog! *D*

Unknown dijo...

Holaa, soy Leeu y te acabo de agregar en el juego, yo queria preguntarte porque no puedo recibir mi solicitud en el msn porque, una chica me apadrino, pero no me llega la solicitud :/ Pro favor contestame o aceptame, gracias(:

♥nana dijo...

Hola! Pues voy de una vez al punto necesito Pa urgentemente y como ya saben solo dan 10 por día u.u o compras, así que solo nos queda los juegos y eso que no es tan simple ganar bastante, entonces LES RUEGO, ME PODRÍAN DAR VUESTRO CORREO (QUE YA NO ESTE REGISTRADO EN CDM) PARA APADRINARLO??? *_*
YO SOY NANIIITHA O AMI333
La única cosa que no me gusta de corazón de melón es culpa de la falta de PA -.-

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le daria a castiel :3 sdklsdjklasdjasdkljsdkls meteme el peneeeeeeeeeee 1313 dkldjalkdjsaldkjasdls lolololololol YEAHHH!!!! CASTIEL *Q* DALEEE DUROOOO *_*

Anónimo dijo...

Mi correo es aidainpoland24@hotmail.es
apadríname porfis

Unknown dijo...

ola!! soy Miosumi :3 solo quiero preguntar si hay mas juego scomo corazon de melon?? es ke me entanta ese juego y kisiera saber si hay mas asi *Q*

estefania dijo...

nesesito apadrinar a alguien por favor denme su correo y haceptenlo para los dos ganas pa

Mely Quinn de Grey dijo...

hola agregenme soy: cococat16
Facebook: Melissa Saldaña Jose
Twitter: mely_maslow

Anónimo dijo...

Hola me puedes decir como me puedo volver a conectar en corazon de melon despues que me salga por que me cree una cuenta y ahora no soy capas de meterme

Anónimo dijo...

Pliss diganme para volver a disfrutar de este juego

Anónimo dijo...

Tenes que poner tu mail y tu contraseña del juego n-n

PD:Mi sucrette se llama "Setsu" xD

Unknown dijo...

Bueno, yo me fío a cualquiera que me agregue, porque soy bastante muy nueva XD Les dejo mi nombre: Ririchiyo19

Anónimo dijo...

Agregenme soy Annely. me encanta el juego!!!! ><

Anónimo dijo...

Mi sucrette se llama merri13 Pliisssss Agregenme y apadrimene POR FAVOR para seguir disfrutando De este Junego tan divertido !! .///.

Anónimo dijo...

ayudame porfis, te mandare el e-mail de apadrinamiento, te lo agradecero mucho, soy nenalo0ve... :D

nezumiktk dijo...

Hola y disculpe, tengo una pregunta y un problema con el juego, me sale que no tengo movimientos y que me de un vuelta en el instituto y ya hace más de 1 mes que sucedió eso. No se que hacer y tampoco avanzar al siguiente nivel, si no es mucho problema podría ayudarme. Soy Yami55 y mi correo es kurayami_hana@hotmail.com

nezumiktk dijo...

Hola y disculpe, tengo una pregunta y un problema con el juego, me sale que no tengo movimientos y que me de un vuelta en el instituto y ya hace más de 1 mes que sucedió eso. No se que hacer y tampoco avanzar al siguiente nivel, si no es mucho problema podría ayudarme. Soy Yami55 y mi correo es kurayami_hana@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola :D mi problema es que soy un chico y en el juego aparece una chica como puedo cambiarle el sexo del 'avatar' es decir para que sea hombre
:/ no se burlen ¬¬ jejeje

Anónimo dijo...

mmm solo queria preguntar si
no hay otra forma de tener mas acciones?

Anónimo dijo...

hola,alguien que quiera que le apadrine? mi nombre de usuario es janira1997 agregen si quieren

Anónimo dijo...

Hooolaa sooy teru♥ mi avatar se llama: TeruHinamori04 apadrinemonos :D !! me conecto todos los dias asi que no duden en mandarme la solicitud yo dspues por mensaje privado les mando mi e-mail ;)

Anónimo dijo...

Me encanta el juego es muy divertido XD

Anónimo dijo...

Le di a repetición para poder llevarme mejor con Castiel y ahora quiero volver a mi episodio correspondiente y no se como hacer, esque aun no acabe el episodio que queria repetir que tengo que hacer?????

Anónimo dijo...

TENGO UNA PREGUNTA PERO PORFAVOR LEANLA, ¿QUE PASA SI ME METO A UNA REPETICIÓN LIBRE Y QUIERO SALIR? ¿COMO LO HAGO?

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mirad mi problemilla, a ver quien me puede ayudar...
Yo tenia una cuenta en corazon de melon pero se me estropeo y la borre, despues intente hacerme otra con el mismo correo, pero... NO PUDE porque decía... ''este correo ya esta en uso''
:C me gusta ucho este juego... Alguien tiene una solucion??? URGEEEEEEEEEE

park_kary1326 dijo...

holi

Anónimo dijo...

A-AMO TU PAGINA TE FELICITO Y ANIMO SIGUE ASI

Publicar un comentario

Habla

Mi usuario es Lilian-cq5