Recomiendame mangas click aquí

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
-------------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
-------------

CHARMING JUNKIE



Título: Charming Junkie (ジャンキー; 色诱中毒; 뇌쇄미인; Nosatsu Junkie; 迷戀Junkie)
Autora: Fukuyama Ryoko
Tomos: En curso, actualmente 62 capítulos.... 

SinopsisNaka Kaburagi, decide declararse a su sempai que la rechaza alegando que sólo puede gustarle una chica con una sonrisa tan adorable como la de la top model juvenil, Umi. Por desgracia para ella, ése es su punto débil, ya que cada vez que sonrie parece que fuese a maldecir a alguien, o lo que es lo mismo, pone cara de psicópata. Sin embargo, Naka es una chica muy guapa cuando no sonrie que ha sido aceptada en la agencia de modelos de la famosa Umi, sin embargo cada vez que le piden en una audición que sonria acaba con otro fracaso que añadir a su ya larga lista. 

Un día que se cruza con Umi en los pasillos, a ésta se le cae una tarjeta médica donde pone que su género... ¡es masculino! Para aumentar su desconcierto, Umi le dice al director de su próxima campaña publicitaria que ella será su compañera y se la lleva a una habitación donde se quita la camisa para demostrarle que es verdad lo que pone en la tarjeta. Ahí le explica que ocupó el puesto de una chica que no aguantó la presión de un trabajo y desde entonces no pararon de llegarle ofertas. Deciden llegar al acuerdo de que Naka no dirá nada y a cambio conseguirá su primer trabajo. 

Como si no fuese ya bastante, las sorpresas no se han acabado para la pobre protagonista de esta historia, y a la mañana siguiente descubre que Umi va a su mismo instituto como chico y además es el presidente del consejo de estudiantes. De todos modos, a partir de ese primer trabajo se irán conociendo poco a poco y desarrollarán una amistad entre profesional y novata que seguramente irá más allá. de:
koplusnofansub


Géneros: Shoujo, comedia, drama, vida escolar, gender bender.

Opinión personal: Esta muyyyy bien! Es muy divertida y tierna! la recomiendo mucho mucho!! 4/5


                                            DESCARGAR TOMO 1
                                            LEER ONLINE INGLES

1 lindas opiniones :

Anónimo dijo...

Voy a leerlo haber que tal :3

Publicar un comentario

Habla

Mi usuario es Lilian-cq5