Recomiendame mangas click aquí

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
-------------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
-------------

Especial: MIYAUCHI Saya


Hellow worldd!!! Vereis esta mangaka es una de mis favoritas tiene un estilo de dibujo QUE ADORO! y no puedo evitar hacerle un especial con sus mangas (traducidos al español). Las chicas no es que sean muy masculinas, pero son realmente divertidas y extrovertidas, por lo que no creo que os decepcionen. Resumiendo: Pondre sus mangas que se hayan traducido al español. EMPECEMOS!


AKKAN BABY



Título del manga: Akkan Baby
Estado: completo
autor: Miyauchi SAYA
artista: Miyauchi SAYA
Argumento:
Shigeru Nagae y Yuki Kagura son unos estudiantes de instituto bastante peculiares. Pasan muchas horas juntos, comparten su afición por la música (sobre todo por un grupo en concreto, CONFLICT, y su cantante, Rui), son algo desastrosos, infantiles, bastante alocados y tienen una actividad sexual bastante alta... pero no, no son novios, sólo son amigos con derecho a roce XD Este par d angelitos practican el sexo como quien sale a tomar un café o a dar una vuelta y por no estar bien informados (total ¿pa' qué?) pasa lo que pasa, Shigeru se queda embarazada. ¿Qué hará esta "pareja" de 16 años tan poco informada d la vida? creditos:emudesc
Géneros: Comedia, drama, romance, vida escolar, Shojo, recuentos de la vida.
OPINIÓN PERSONAL:  ME ENAMORE DE ESTE MANGA!!!!  los personajes son super lindos y super bien dibujados, cómicos (divertidisimos) y ademas son de esos protagonistas de los que te enamoras y apoyas con solo leer el primer capitulo. La historia de como unos adolescentes se convierten en padres y los momentos que pasan para que todos los acepten. Las aventuras, claro cómicas que te harán reír a pleno pulmón.  Ademas la ternura y el amor que hay entre ellos hará que no puedas dejar de leer este manga!!!!! EN SERIO LO RECOMIENDO 100%!!!!

Puntuación: 5/5


Kimi no Kokoro Boku no Kokoro


Kimi no Kokoro Boku no Kokoro

AÑO: 2004.
AUTOR: Miyauchi Saya.
ARTISTA: Miyauchi Saya.
ESTADO: COMPLETO
Argumento:  KIMI NO KOKORO BOKU NO KOKORO que trata sobre Kazusa y su perro Asuka quienes dan terapia en un hospital, tratando de dar alegría a los pacientes, allí conocerán a Katagira una chica enferma y antipática.

El manga va principalmente enfocado a la relación entre Kazusa y Asuka, ese lazo indestructible que se forma entre un humano y un perro y lo que los dos hacen por ayudar a otras personas. 

GÉNERO: Romance, Drama.
Ahí están los links hasta el cap 1 del vol 2. Creo que sacan cada semana a sí que solo vallan a la etiqueta mangas para ver si hay novedades.

Ein no no With



Título original: 永遠のウィズ

Autora: MIYAUCHI Saya

Tomos: 1

Año: 2004


Argumento: Con su madre mimando siempre a su hermano pequeño, su padre ocupado en el trabajo, y ningun amigo en la escuela, Hitomi siempre se siente sola. Todo esto cambia cuando ella se ofrece para llevarse a Eye, un perro guía, durante un año. Sin embargo, la partida nunca es tan fácil como parece...

Género: Drama, tragedia, shojo.

Opinión personal: Yo nunca lloro. Ni cuando leo un libro ni cuando leo un manga. Pero con este llore. Llore sin saber la razón. Quizás porque me encantan los perros, o porque el manga me llego, pero sea lo que sea, es el primer manga que me ha hecho llorar y hasta que lo termine no pare de llorar. NO digo que vosotros valláis a llorar. Pero yo si lo hice. Quizás lo leais y digáis pos valla mierda es una llorica, pero a mi llego.



Puntuación: 5/5


HonmaniKanjani




No tengo ni idea de que va el manga, no encuentro ni datos ni el argumento. Creo que va de un grupo de música (básicamente me guio por la imagen) pero no se nada más. Ni siquiera estoy segura de que lo haya dibujado Miyauchi Saya (aunque en la portada se parecen a sus dibujos).Sorry! Pero como por arte de magia he encontrado el primer capitulo al español:

Pero me da a mi que no va a sacar más capitulos :(
Y para descargar lo raws:


Naked



http://img236.imageshack.us/img236/3384/naked00id8.jpg
Tomos: 1
Capítulos: 5
Año de publicación: 2003
Authors: Miyauchi Saya
Argumento:
Naked es un manga de un solo tomo que contiene tres historias que se centran en 2 chicos, Ayumu y Chihiro. Las dos primeras historias se sitúan en el 5º grado de preparatoria. La primera cuenta cómo Ayumu y Chihiro se hicieron mejores amigos y la segunda cómo el dúo se convirtió en un trío de amigos. La historia final se sitúa varios años más tarde en el instituto y trata el primer amor de Ayumu.----cred:cirujia literaria.
Género: Shojo, recuentos de la vida, vida escolar.
Opinión Personal: Tannnn lindoooo que creia que me moria! jajaja Es un manga realista que muestra como los niños ven mejor la relidad que los adultos. Los dos primeros capis son increibles!! El tercero esta bastante bien porque los muestra como adultos pero lo que me medio molesto esque no mostrara a mitsuki en como seria de mayor...Bueno, yo me la imaginare super guapa y masculina pero linda! jajaja xD En serio, es un manga muy tierno que hay que leer.
Puntuación: 4´45/5

El capitulo 3 esta cortado, falta la mitad por ello hay que leerlo en ingles por AQUI (lo tengo puesto justo en la pagina por donde se corta.) Y ATENCION! Los capis que están en español, en el indice sale Cap 1 y 2a y 2c. Empieza a leer por el capi uno y despues donde pone CAPÍTULOS pincha y sale 2, 2a y 2c. Pues el orden seria pinchar primero el 2 después el 2a y luego 2c.

2 lindas opiniones :

Anónimo dijo...

Aqu Freya,trabajaste a Full xD
Ya veo cuando leo alguno...y si podes poner algun manga donde la o el o los protagonista tenga un pasado algo cumplicado aog tragico como en Skip Beat te lo agradeceria n-n

Anónimo dijo...

Aqui Freya xD
Ein no no With a una pelicula que me hizo llorar era sobre un perro japones,chino llamado hachi,realmente llore al final *cry**cry*

Publicar un comentario

Habla

Mi usuario es Lilian-cq5