Recomiendame mangas click aquí

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
-------------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
-------------

Koukou Debut


Ficha Técnica 

Título Original : Koukou Debut 
Título Alternativo : Kôkô Debut 
Título en inglés : High School Debut 
Mangaka : KAWAHARA Kazune 
Año : 2003 
Volumenes : 13 tomos 
Tipo de Lectura : oriental 



Argumento
Haruna es una chica con un firme propósito ¡encontrar un novio en el instituto! pero las cosas no van como ella quiere y por alguna razón los chicos no se fijan en ella. Haruna no consigue averiguar que es lo que hace mal para que le vayan tan mal las cosas... hasta que Yoh, un chico que sabe qué es lo que ven los chicos en las chicas, aparece y Haruna decide que quiere que él la entrene a ser atractiva... pero Yoh odia a las chicas.... ¿qué ocurrirá con Haruna si Yoh no quiere ayudarla? ¿De verdad Haruna terminará encontrando un novio?

Género : shojo, romance, comedia 

Opinión Personal: Primero decir que este manga me lo han recomendado dos personas: Sawako y Chi Chobits, que bien pueden ser la misma persona y yo no tener ni idea, en cualquier caso me han recomendado el mismo manga, por eso decidí ponerlo jajaja  arigatou~~ -^^-

Bien! vamos con mi humilde opinión:
Sinceramente, Este manga, no me atrapo. ¿Por que? No tengo ni la más remota idea. Es bueno, divertido, dibujos bonitos, chico sexy y chica masculina y divertida como nos gusta. Entonces por que diantres no me engancho? Quizás porque en su momento estaba mmm cual seria la palabra para definirlo...Vaga -.- Es un manga muyyy largo. Pero no del que más. Es un manga super recomendable. Y ya se cual sera mi propósito en este 2012. TERMINARME ESTE MANGA! Porque quizás en ese momento no me enganchara pero tiene todas las papeletas para hacerlo. Quizás es porque soy más de manhwas que de mangas, aún así no hay escusa. HAY QUE LEERLO!

Puntuación: 4/5


Al menos, inténtalo. 

3 lindas opiniones :

Anónimo dijo...

Konichiwa!Aqui Freya reportandoce al deber (?
Yo tmb ando de vaga para leer mangas..me gustan mucho lo manhwas y mangas tmb,pero soy una loca que que si la trama no le intereso,aunque sean de mis generos favoritos no lo leo XD
Pero bueno,si no leo algo me aburroXD

sawako dijo...

o muchisimas gracias prince por poner el manga que te recomende =D seguro que te encantara asi que no andes de vaga imaginate que eso te pasara a ti asi se te hace mas interesante xD

Prince dijo...

@Freya jajajaja XD totalmente adecuerdo!!!!!! a mi si no me atrapa dificilmente lo hara en un futuro asique...jajajajjaa xD si, yo tambien espero leerlo.

@sawako: jajajja de nada cielo!!! un placer! jajaja OJALA!!! jajaja waaaaaaa valee okkkkk lo leere (en un futuro muy lejano -3- jajajaja xD)

Publicar un comentario

Habla

Mi usuario es Lilian-cq5