Recomiendame mangas click aquí

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
-------------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
-------------

The day of Revolution


 

Autor: Mikiyo Tsuda 
Año: 1999 
Genero: shojo, cambio de genero, vida escolar.
Tomo:

Argumento: Kei es un chico rebelde joven y apuesto con unos rasgos extraños para ser chico ... pero como te quedaria la cara si al día siguiente de desmayarte lo primero que oyes es que en realidad el es una chica ... como crees que reacionara nuestra protagonista despues de tanto tiempo creyendo ser chico. cred: Mahiru-wordpress


Opinión Personal: Bueno...Ok. No tiene mucho en especial pero el chico con el que al final se queda es tannnnnnn lindooooooo~~~~ *Gritos de fondo: Kyaaaa!!/Tan lindoooo!/Es miooo apartate!* jajaja Bueno y decir que no entiendo al chico/chica decide que vivira como chica desde el inicio, pero...NO SE CAMBIA DE NSTITUTO??? Olaaaaa?? Hay alguien ahiii??? Y encima lo quiere mantener en secreto? A mi eso no me convence pero en fin...Esta bien para una tarde sin hacer nada.

Puntuación: 2/5

Por alguna razón no me ha llamado mucho.

Fansub: Mangamia
Pongo los links porque no se en donde están los originales (el fansub) :S PERO TODOS LOS CRÉDITOS PARA EL!!! Yo no los he traducido.

4 lindas opiniones :

..::Hagen no Hisui::.. dijo...

Cuando vi la serie de Princess Princess siempre note que "Megumi-san" era muy femenina y delicada, asi que cuando me entere de este manga quede en ¡¡Shock!! Porque es mas masculina y salvaje Makoto que Mikoto.

Anónimo dijo...

me ha encantado gracias por colgarlo lo k no me a gustado esk fuera tan corto, no sabia q salia en la serie princess princess kizas me lo vea

Anónimo dijo...

noesta complreta falta del volumne 1 cap 2 incompletaaaaaa

andy pare dijo...

Hmmm... lo leo porque lo mencionan al final del segundo tomo de Princess Princess y porque la autora me encanta XD Más que otra cosa tengo curiosidad, esperemos que todo salga bien porque llevo desde Candy Candy sin leerme un shoujo.
¡Gracias por subir!!

Publicar un comentario

Habla

Mi usuario es Lilian-cq5