Recomiendame mangas click aquí

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
-------------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
-------------

Legend of Nereid



Recuerda: Es un Manhwa, leelo de Izquierda a Derecha!

Titulo: Legend of Nereid 
Mangaka: HWANG Mi Ri 
Tomos: 15 Tomos (Completo en Ingles en HMR Scans


Argumento: El oráculo profetiza que el actual heredero al trono será usurpado, y se ve obligado a dar el nombre de quién será el usurpador. El miente, y debido a su mentira, sacrifica a una persona inocente, cambiandole la vida de Matia, una jovencita de 15 años de edad. Matia se convierte en una fugitiva, disfrazandose de muchacho para no ser capturada. Pero por cosas del destino, cae en la cueva del lobo (de hombre que la persigue) sin ser descubierta, pero puede correr gran peligro su corazon. por: mismangasfavoritoscompletos


Genero: Comedia, Romance, Shoujo, Fantasia, Gender Bender, Historico. 

Opinión personal: Leí este manga tiempo atrás y realmente me gusto! pero lo deje a medias por falta de traducción al español y en ese tiempo mi Engrrrish no estaba muy allá jeje ^^Yo, personalmente os lo recomiendo! pero según las traductoras que lo traducían el final es horrible, razón por la cual dejaron de traducirlo, una lastima :´( Es vuestra decisión!

LEER ONLINE (español)
LEER ONLINE (ingles)

0 lindas opiniones :

Publicar un comentario

Habla

Mi usuario es Lilian-cq5