Recomiendame mangas click aquí

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
-------------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
-------------

Love in the mask


Recuerda: Es un Manhwa, leelo de Izquierda a Derecha!


AUTOR: Han Yu-rang.
MANHWA: en curso.

ARGUMENTO: Frog sobrevivía como podía en la calle cuidando de su hermano pequeño y vendiendo chicle en el metro. Hasta que tras la muerte de su hermano es introducida en una casa para convertirse en el guardaespaldas de una rica señorita con la condición de olvidar todos sus deseos, vivir para su trabajo y ocultar que es en realidad una chica. Así recibió el nombre Hyun-bin, un duro entrenamiento y una misión de por vida y comenzó a vivir como una máquina. ¿Pero ha de vivir toda su vida así? Pronto las ruedas del destino comenzarán a girar.
Por frikiland.

Otro Argumento (por likin Anime): Esta historia nos cuenta la historia de Hyun-bin, una chica que desde que nació es esclava de unos pandilleros que venden y hacen mercado negro en los metros usando a niños pequeños. Tras la muerte de su hermano (y único "pariente" vivo) ella es llevada a trabajar como guardaespaldas para una familia muy rica, pero para que ella pueda llevar a cabo esto, tiene que cumplir un gran trabajo. Rehacer su vida por el camino masculino. El único problema es que enfrenta problemas amorosos que impiden y ponen en peligro el avance de la vida de Hyun-bin con muchos problemas!

GÉNERO: shojo, gender bender, vida escolar, acción, romance, drama.

Opinión personal: Hola gente! Este es un manhwa que me ha recomendado Likin Anime. Yo ya lo había leído, pero se me olvido como se llamaba (suele pasarme -.-") y le perdí el rastro. Así que gracias! Ahora podre enterarme de que pasa con nuestros protas! wiiiiiiii (>.<) A lo que iba con mi opinión:

Recuerdo que la primera vez que localice este manhwa ningún fansub lo había traducido, estaba bastante desesperada ya que en ese momento solo conocía este manhwa de gender bender y me parecía una REVOLUCIÓN o algo asi ajajajaja xD  De hecho, llegue a plantearme el traducirlo yo misma, pero mi nivel de ingles era limitado en ese momento -.-". Cuando me lo volví a encontrar medio año después (por la típica broma del destino) ALEGRÍA DE MIS OJOS! A nuestros queridos fansubs les había entrado la inspiración divina y habían decidido traducirlo! Casi me pongo a saltar de alegría al verlo en submanga para leerlo online ^^U jajaja. Resumiendo; podría decirse que gracias a este manhwa me entere lo que era el gender bender y empece a leer este tipo de manhwas a la misma vez que me adentraba en el mundo del manhwa y dejaba de lado el manga. 

El manhwa esta muy bien. Con el paso del tiempo he leído mejores, pero a este definitivamente le tengo un cariño especial. Al principio creí que seria más bien cómico, pero acabo siendo drama y llegado el punto que me dio mucha pena la pareja de protas. En cuanto va avanzando la historia Frog (Hyun-bin) va haciéndose, en mi opinión, más blando, dejando ver su parte femenina. Personalmente, esto no me agrada, pues le quita el sentido de "chica masculina" pero aún así hay partes en que recupera su "dureza" y se carga a un grupo de gansters ella sola O_O! . Llega un momento que nuestra querida pareja se nos queda en fase "tortolitos empalagosos"  y dan ganas de pegarles una os***, pero tranquilos, no dura mucho. 
Los dibujos increíbles, personalmente me encanta la forma de dibujar de los coreanos (manhwas). 
La princesa de la historia, la señorita que tiene que proteger hyun-bin cuyonombrenoquieroniacordarme, me cae fatal! No sabe hacer otra cosa que echarle la culpa al pobre hyun-bin! No te preocupes mi amor yo te consuelo! Ejem, a lo que iba, eso, que me cae muy mal. Tenía que decirlo no se porque :S

Que me alargo. Me gusto mucho este manhwa, pero no os equivoquéis, no es cómico, como suelen ser los manhwas de esta autora (la cual adoro!), es más bien drama.

 Mi puntuación: 4/5


 Bastante recomendable, al menos, leeros los primero capis. (OBLIGATORIO!)

0 lindas opiniones :

Publicar un comentario

Habla

Mi usuario es Lilian-cq5