Recomiendame mangas click aquí

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
-------------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
-------------

Holaaa

Bien, este blog tiene como objetivo reunir  mangas que se basan en:


a) Cambios de genero
b) Chicas/Chicos que se disfrazan de Chicos/Chicas. (Gender Bender)
c)Chicas muyyyy masculinas ;)


Si os gustan de ese genero, estáis en el lugar correcto! (Awwww sonó como un anuncio publicitario jajajaja xD)


Ap! Soy Prince (adivinais de donde salio mi nombre? PISTA: de un manga juasjuasjuas!!) y antes tenia un blog de mangas shojo, pero lo deje por falta de tiempo y algunos problemillas personales: http://mangasparati.blogspot.com/ 










Creo que eso era todo!


P.D:Ninguno de los mangas mostrados ha sido traducido por mi todos son sacados de fansubs que he encontrado.


Un besitooo!!!

1 lindas opiniones :

CeLiS dijo...

hola, me encanta tu blog, me pareces alguien divertida y también me encanta prince , he leído la novela y he visto el manga , super amo este genero , una sugerencia añade canciones ,chau

Publicar un comentario

Habla

Mi usuario es Lilian-cq5